Curso 2018/2019

Desde el Servicio de Planificación nos comunicaron que la parada Tierno Galván no cumplía los requisitos de distancia mínima establecidos en el artículo 10 del Decreto 287/2009, de 30 de junio: “La parada anterior a los centros de destino distará de los mismos al menos 2 km”.

Durante años anteriores hemos podido disfrutar de ella y se han traslado un grupo numeroso de nuestro alumnado, sin embargo nos obligan a cumplir la normativa. No obstante, se ha llegado a un acuerdo para que se permita un uso extraordinario a las familias que tienen hijos/as en Primaria e Infantil para facilitar su recogida en ambos edificios cumpliendo la puntualidad convenida*.Las paradas permitidas son: Paniagua, Los Álamos, Isabel Católica, Rotonda Club.

 

Los alumnos y alumnas que deseen utilizar este servicio deberán estar inscritos previamente y llevar siempre consigo el carnet del autobús (pegado en la agenda):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el presente curso 2018/2019 contamos con el Servicio de Transporte Escolar (sólo para alumnado de Primaria). Disponemos de una única línea de autobuses que a continuación se describe:

LINEA 1

 

LLEGADA AL COLEGIO

SALIDA DEL COLEGIO

Rotonda Club de Tenis

Edificio Primaria “Av. de Los Cano”

C/Isabel La Católica

Edificio Infantil “Av. del Profesor Tierno Galván”

Los Álamos

Galerías Paniagua

Galerías Paniagua

Los Álamos

Edificio Infantil “Av. del Profesor Tierno Galván”

C/Isabel La Católica

Edificio Primaria “Av. de Los Cano”

Rotonda Club de Tenis

 

Para más información sobre el Servicio de Transporte Escolar, contactar con Secretaría.

Free Joomla! templates by Engine Templates